Actividades

La Sociedad de Estudios de la Cerámica Antigua organiza para sus asociados y para el público interesado en general, un amplio capítulo de actividades que abarcan muy diversos aspectos, desde conferencias , exposiciones o viajes que puedan atraer tanto al especialista como al neófito a cursos o congresos dirigidos a estudiantes, investigadores o a un público más entendido.


09Feb 2024
Conferencias SECAH 2024

Las conferencias en línea de la SECAH continuarán en 2024. Entre enero y noviembre, siete ponentes invitados compartirán novedades sobre trabajos arqueológicos y estudios cerámicos con los miembros de la SECAH.

17Nov 2021
Dolia ex Hispania

La fecha límite para la presentación de las propuestas de comunicaciones será el 10 de diciembre de 2021. El equipo de investigación en Alimentación, economía y comercio en el mundo antiguo (Aecma) organiza, para el próximo septiembre de 2022, la Reunión Internacional Dolia ex Hispania. ¡Queda abierta la inscripción y la recepción de propuestas de comunicación!

02Jun 2021
SECAH

El día 11 de junio de 2021 se celebran las elecciones para la nueva junta directiva de la Sociedad de Estudios de la Cerámica Antigua en Hispania

20Mar 2020
Colóquio Internacional SECAH

Cerâmica Antiga na Hispania
(séculos II a VII d.C.)
Contextos entre o Atlântico e o Mediterrâneo
Faculdade de Ciências Sociais e Humanas (Universidade Nova de Lisboa).

EVENTO CANCELADO
  • 1
  • 2